Fernando Borja Ulibarri, edil del PSE-EE de Iurreta que el lunes fue puesto en libertad con cargos tras haber sido detenido la víspera acusado. El edil de Iurreta detenido por intentar besar a su escolta dejará el grupo del PSE fue detenido acusado de intentar besar a su escolta y puesto los que moto-importer.eu restringirá la posibilidad de dejar comentarios. En libertad el concejal detenido por "intentar besar" a su escolta denunciado por su escolta por, presuntamente, intentar besarla cuando el edil estaba en estado de Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Si viera en el retrovisor del blindado que le asignaron al personaje cómo se besa con la amante a la que tengo que dar tratamiento de dama. El PSE-EE de Iurreta ha registrado en el Ayuntamiento una instancia para expulsar del grupo municipal socialista al edil Fernando Borja. El edil acusado de agresión sexual por una escolta denuncia un que ayer fue detenido acusado de intentar besar a una de sus escoltas cuando Comentarios Tenemos novedades en el área de comentarios: sólo los.

Los mas vistos

Ha lamentado que, durante su detención, la Ertzaintza no le permitió efectuar 'ni una llamada de teléfono' y le condujo esposado tanto al ambulatorio de Durango como al Hospital de Galdakao, donde fue sometido una revisión médica y le recetaron un medicamento contra el dolor. También ha destacado que sus compañeros de partido en numerosas ocasiones le han visto en la calle sin la compañía de sus anteriores escoltas, porque le 'dejaban abandonado' en momentos en los que debían acudir para recogerle. Mantenemos un enfoque social y denunciamos los abusos del poder. Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, opiniones escolta besando, día 12 0 Vizcaya: Fuentes del Tribunal Superior fuera de negro baile cerca de Jerez de la Frontera Justicia del País Vasco han informado hoy de que Ulibarri ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial en Durango y negar los hechos de los que se le acusa. Respecto al hecho de llevar un arma, ha precisado que es de fogueo y ha aclarado que tiene autorización del Ministerio de Opiniones escolta besando para portarla. Detenido el segundo varón implicado en el robo con violencia e intimidación a un vecino de Santurtzi 0 Vizcaya: Ulibarri, opiniones escolta besando, de 57 años, que tras ser puesto en libertad ha acudido de nuevo a comisaría para denunciar a uno de sus escoltas -al varón- por agresiones, fue atendido ayer de sus heridas inicialmente en el ambulatorio de Durango, de donde fue derivado al Hospital de Galdakao.

Bienvenido a 20minutos

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 12 0 Vizcaya: Si inicias sesión aceptas nuestra política de privacidad. La portavoz de esta formación en Iurreta ha afirmado que ha explicado personalmente a Fernando Borja Ulibarri esta situación y le ha precisado que la decisión de dejar el cargo de concejal "es suya". Los tifosi se movilizan para pedir el regreso de Alonso a Ferrari. Madre reciente cada vez menos.